sábado, 29 de agosto de 2009

A TI TE DIGO

Confía en mi mano...
ella te llevará, como si fueras de sangre
hasta mi corazón.

Quiero que seas...

esa lágrima contenida
esa que no muere sin antes atravesarme la soledad
iluminando rincones, y en las fronteras del amor
ocultos silencios que llevo
inertes.

Y enséñame...

cómo es que te conviertes en poesía
y a mi vida llegas
siendo paisajes que jamás vi
o mar...
ese mar, que me fuerza a ser gigante.

¡Enséñame...!

Cómo es que eres más alta que mi cielo.

Quiero ver tus ojos y saber si son míos o tuyos
si las huellas que dejas, son húmedos pasos propios
o si me seducen tus caminos
y disciplinan a mi alma para que indisciplinada sea
o si para que obediente
viaje por tus raíces, cargándome la sombra.

Libérame...
de las cadenas y condenas de sentirme corazón
inconquistable
mágico

y solo.


ChicoMalo
06-01-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario