sábado, 29 de agosto de 2009

POR ESO VINE

Tu urgencia cambió de lugar mis nubes
y el cielo se negó a ser cielo
fue un estadio, repleto de tus miedos.

Como bombas de una guerra, creativos y mortales
vi a tus gritos estallados, perseguidos en silencio.

Fue tu ahogo el que me ahogó
y fue en mis entrañas donde cayeron tus lágrimas
aferradas a pestañas, derrotadas
por la noche que te robaba sin miramientos
la misa del aire y los sueños del cuerpo.

En el humo de las sábanas
te busqué para arroparte con mi beso
para cubrir tu alma desnuda a destiempo
para que sientas el calor de mi amor loco
ese amor mío
que deseo que te bebas de a sorbos
hasta saborearme la cordura.

Vine a disuadirte de que prefieras
que la mañana se fugue también
y que te pierdas de sentirlo todo
todo
aquello que siempre contigo en tu vida vive.

Por eso vine
para que des el primer paso
y así ellas, tus cosas
y así yo
nuevamente en tu mundo y juntos otra vez
volvemos a existir.



ChicoMalo
07-01-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario