sábado, 29 de agosto de 2009

PARA QUE HABLAR

Cuando necesito hablar con alguien
siempre estas tú, atenta
y ya no hablo
porque me quedo viéndote fijamente
bella, tierna, con las manos sinceras, y los ojos
transparentes a mí.

Necesito hablar, pero a tu lado
el amor se desata
y la necesidad que me angustiaba
se transforma en otra más potente y real:

¡Amarte con urgencia!

No hay palabras que sobrevivan
excepto dos
dos que como guerreras combaten a las demás
dos que me permiten volar entre sus letras
y llegar hasta ti
arremolinado en ésta frase:

“TE AMO”

Y es suficiente
sentirla flotando en mi boca
feliz, a medida que pasa por mis labios
feliz, cuando arriba a los tuyos y tus ojos se agrandan.

Para que hablar más, si con este lenguaje corto
ya todo está dicho.


ChicoMalo
28-12-2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario